80's





Las vacaciones truncan muchas cosas, sobre todo para un mexicano, así que por lo tanto deje el gym, termino mi aventura política y dos semanas se me pasaron volando, haciendo lo que amo pero al mismo tiempo odio; nada. El hacer nada en vacaciones es peor que perder tus ahorros, es peor que la televisión local, es peor que subir 20 kilos en una semana, mas sin embargo ¡Como se disfruta la flojera! Aunque, por supuesto, llega un momento en el que decides salir del hoyo en el que te encuentras para invertir tu tiempo en una actividad que logre desaburrirte y sacarte del peligroso circulo vicioso del nada.
En mi caso, he decidido mejorar un poco la imagen del blog, lo sentía muy vacio, muy blanco y finalmente ganó la paleta de colores de las campañas que no logro sacar de mi cabeza. La temporada que viene es tan 80’s, colores oscuros, estoperoles, metal, mucho rock y negro, algo que no sorprende porque se ha venido haciendo ¿Qué? ¿Desde hace 2 años? Quien sabe, pero la amamos, es por eso que decidí tomar una actitud ochentera, la década en la que la juventud más que luchar por igualdad y democracia, luchaba por poder, así que estoy preparando todo para salir a patear traseros, porque es mi turno.
 








One thoughts on “80's

  1. Hola Rodrigo! Gracias por seguir mi blog, ya te sigo también que me encanto el estilo y los posts! un saludo!

    ResponderEliminar